Educación

Es triste que el presupuesto para la educación se haya reducido": Shakira

La artista dijo que si no hay equidad en la educación nunca habrá verdadera paz

Es triste que el presupuesto para la educación se haya reducido": Shakira

Es triste que el presupuesto para la educación se haya reducido": Shakira(Caracol Radio)

Barranquilla

En un enérgico discurso la artista Shakira hizo un llamado al Gobierno Nacional por lo que consideró como "un retroceso" al disminuir el presupuesto destinado para la educación.

"Es increíble señores que en Colombia todavía haya rincones como en la Guajira o Chocó,que no tengan acceso a una educación de calidad", indicó la barranquillera.

Agregó que "lo que es más triste es que el presupuesto para la educación pasó del 13% al 7%, eso es ir para atrás".

Sostuvo que "mientras haya niños y niñas que no reciben la misma educación que otros niños no podemos hablar de un país en paz.

A la cantante se le vio muy emocionada por estar de nuevo en su ciudad, en esta ocasión para poner la primera piedra del megacolegio en el que se invertirán 14.000 millones de pesos en el que se beneficiarán 1.260 niños.

En diálogo con Caracol Radio, María Vallés, directora de la Fundación FC Barcelona, expresó que todos los colaboradores de la entidad se sienten emocionados por este día en el que aportarán al desarrollo social de Barranquilla.

"Shakira es una magnífica aliada con quien buscamos generar un impacto a las sociedades más vulnerables y nos ha invitado a que actuemos en Barranquilla con nuestra fundación y no dudamos en hacerlo", expresó.

Al proyecto se han unido la Fundación Pies Descalzos y Fundación Bancaria "La Caixa" y la Alcaldía de Barranquilla adquirió 27 predios por un valor de 4.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad