¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EMERGENCIA

Dos personas perdieron la vida al ser arrastrados por una quebrada

En el sector de Comuneros Alto en Dosquebradas se presentó el trágico hecho tras al represamiento de la quebrada Frailes.

No paran las emergencias en Dosquebradas y esta vez el fuerte invierno cobró la vida de dos ciudadanos en el sector de Comuneros Alto en zona rural del municipio industrial. 

Según informó el secretario de gobierno con funciones de alcalde Alfredo Castañeda, en horas de la madrugada se registró el represamiento de la quebrada Frailes, lo que generó una creciente súbita que terminó arrastrando una vivienda y cobrando la vida de Goar de Jesús Quintero de 60 años y Luz Dary Muñoz de 27 años de edad.

Esta zona recordemos que ya había sufrido afectaciones hace 10 días, producto del desbordamiento de esta quebrada, las familias había sido evacuadas, sin embargo en esta oportunidad la parte alta de esta zona se vio muy afectada con el represamiento del afluente, lo que generó esta situación que infortunadamente cobra la vida de dos ciudadanos. 

Las autoridades hacen otro monitoreo sobre la quebrada La Vibora, pues también reporta represamiento y podría generarse una emergencia otros sectores del municipio. Por más de 10 horas llovió de forma continua en zona rural del municipio. 

Cargando