¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un muerto y 16 heridos fue el resultado de grave accidente en Córdoba

En el bus viajaban estudiantes hacia una excursión deportiva que cubría la ruta Cali-Cartagena.

En horas de la mañana de este viernes 2 de noviembre, se presentó un grave accidente de tránsito en el kilómetro 6 vía Montería – Arboletes, en la entrada a la Vereda El Vidrial.

El Coronel Freddy Correa, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que “falleció el auxiliar del conductor del vehículo de placas TJV 247, afiliado a la empresa ACAR, el cual se salió de la vía estrellándose contra un árbol”.

Se conoció que el bus provenía de la ciudad de Cali con destino a Cartagena, en el que viajaban 31 menores de edad y cuatro adultos. Por lo menos, 16 de los menores resultaron heridos y algunos fueron remitidos a una clínica de la capital ganadera y otros fueron atendidos por los bomberos.

Según lo informado por las autoridades, la mayoría de los menores de edad pertenecen a una escuela de patinaje y participarían en unas competencias en la ciudad de Cartagena.

La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada y la lista de heridos es la siguiente:

Tania Lorena Lasso, María Bocanegra González, Maryi Vásquez Lozano, Wendy Lasso Mina, Laura Mina Carbonero, Dana Olave Carabalí, Lexxi Díaz Mina, Ruby Bermudez, Duván Valencia Mera, Maira Jurado Viáfara, Katherine Riascos Rodríguez, María Vargas Sánchez, Dahian Lasso, Meylin Sierra Franco, Katty Mina Rojas, Gabriela Sierra Franco, Juan Mejía Balanta, Alison Díaz Vente, Hanny Mosquera Cruz.

Cargando