Ciudades

Siguen cierres parciales en Tramo 4.1 km Conexión vial Guillermo Gaviria

Allí avanza la conexión vehicular el barrio Fuente Clara y Masavielle, y el puente peatonal entre los barrios Pesebre y Robledo.

Siguen cierres parciales en Tramo 4.1 km Conexión vial Guillermo Gaviria

Siguen cierres parciales en Tramo 4.1 km Conexión vial Guillermo Gaviria / Gobernación de Antioquia

Antioquia

Hasta el 30 de noviembre proseguirán los cierres parciales en uno de los carriles de ascenso y de descenso del Tramo 4.1 km, vía que conduce al occidente de Antioquia.

La Gobernación precisó que en esos lugares avanzan las obras para mejorar la conectividad y movilidad hacia laConexión Vial Guillermo Gaviria Correa, donde se construye una conexión vehicular el barrio Fuente Clara yMasavielle, con el Tramo 4.1 km y de la conectividad peatonal entre los barrios Pesebre y Robledo.

Se recomienda a las personas que se desplazan hacia el occidente antioqueño y el Valle de Aburrá, acatar la señalización dispuesta por las autoridades durante el recorrido y transitar con precaución.

Las obras forman parte del convenio interadministrativo 0583 de 1996, suscrito entre el Departamento de Antioquia, el Instituto Nacional de Vías, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Municipio de Medellín, para la construcción de la Conexión Vial Aburrá – Río Cauca (Tramo 4.1 km).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad