Ciudades

Desde el 3 de noviembre cierran calzada de avenida Santander en Cartagena

Operará contraflujo en la Avenida debido a la construcción de palcos para el Desfile de la Independencia

Desde el 3 de noviembre cierran calzada de avenida Santander en Cartagena

Desde el 3 de noviembre cierran calzada de avenida Santander en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, determinó algunos cierres viales en el Centro de la ciudad con miras a la realización del Desfile de la Independencia realizarse este 08 de noviembre de 2018.

En virtud a este desfile, una de las medidas empieza a operar desde las 11 p.m. del 3 de noviembre, dado el cierre de una calzada de la avenida Santander para la instalación de los palcos y tarimas.

Debido a ese cierre operará un contraflujo sentido Crespo-Bocagrande, desde el sector La Tenaza hasta inmediaciones de la cancha de fútbol contigua al Parque de La Marina.

Quienes no deseen utilizar el contraflujo por la movilidad reducida que se presentará y vengan de Crespo pueden llegar hasta el sector la Tenaza, tomar la avenida Rafael Núñez y dirigirse a Getsemaní, donde tomarán la Calle Larga y posteriormente la avenida Blas de Lezo y llegarán a la entrada de Bocagrande.

Así mismo quienes vengan por la avenida Pedro de Heredia y deban ir hasta los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito pueden llegar hasta Manga por el Puente Las Palmas, diagonal al diario el Universal, tomar la Carrera 17, Transversal 17 y subir el Puente Román, tomar la Calle Larga, Camellón de los Mártires, Avenida Blas de Lezo, Glorieta Santander y Carrera 1 de Bocagrande.

Si desea evitar el contraflujo para salir de de los barrios de Castillogrande, Laguito y Bocagrande deberá tomar la Avenida Blas de Lezo, Camellón de los Mártires, calle de la Media Luna, antiguo Puente Heredia, Carrera 22 (bordeando Reloj Solar), para luego tomar la carrera 17 cruzando por el Castillo de San Felipe, intersección Glorieta San Felipe, Puente Romero Aguirre, Crespo y Zona Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad