Ciudades

Corto circuito en almacén antiexplosivos causo emergencia en Cali

Los explosivos se encontraban almacenados en el segundo piso de esta edificación.

Corto circuito en almacén antiexplosivos causo emergencia en Cali

Corto circuito en almacén antiexplosivos causo emergencia en Cali / Foto Bomberos Cali

Valle del Cauca

A un corto circuito, fue atribuida la explosión que se registró en el edificio de la Fiscalía General de la Nación, al medio día de este viernes 2 de noviembre.

La emergencia se presentó en el segundo piso de la edificación, localizada a pocos metros de la sede de la Gobernación del Valle del Cauca, donde se encuentra el almacén antiexplosivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, que detonaron cuando se presentó la conflagración.

La explosión se produjo hacia las 11:50 de la mañana en el edificio de servicios de la Fiscalía General de la Nación, ubicado en la calle diez con carrera sexta, pleno centro de la Capital del Valle.

Según el reporte de la secretaría de Salud Municipal, luego de la emergencia presentada en la Fiscalía en el edificio San Francisco, tres personas fueron trasladadas por inhalación de humo. Una al hospital de Cañaveralejo, otro al Centro Médico Imbanaco y otro a la Clínica de los Remedios. Otras personas que fueron atendidas en el sitio por dolor de cabeza y ataque de pánico no requirieron traslado a centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad