Orden Público

Explosiones

Explosión en Fiscalía de Cali

Las autoridades investigan el hecho, una versión preliminar señala a un accidente en la sección de anti explosivos.

Explosión en Fiscalía de Cali

Explosión en Fiscalía de Cali(Twitter: @rc_bragam)

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Hugo Casas, aseguró que las autoridades buscan establecer el origen de la explosión que se presentó en el segundo piso de la Fiscalía, en pleno corazón de la capital del Valle.

"Estamos constatando que sucedió con unos explosivos y pólvora que se encontraba en el segundo piso en el área de almacenaje de la fiscalía , dijo el oficial.

El general agregó: "En el lugar está ubicado el almacén de evidencias del CTI. Vamos a esperar los resultados técnicos de los miembros del equipo de investigaciones para establecer plenamente qué sucedió con estas explosiones"

En el lugar luego de las detonaciones se presentó un incendio que fue atendido por miembros del cuerpo de bomberos de Cali , que lo pudieron controlar en pocos minutos.

Sobre el edificio San Francisco, sede la Fiscalía, personal de la entidad incluso fue llevado a la azotea por la columna de humo que envolvió al edificio. 

En el interior técnicos antiexplosivos revisan detalladamente la zona. Personal del cuerpo de bomberos busca controlar la situación. Se desplegaron varias máquinas y equipos de emergencia en los alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad