Ciudades

"Creo que ya se tiene que acabar la controversia": Gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro, le respondió al alcalde de Cali, luego que de que el mandatario le dijera que "no se le metiera a la cocina".

"Creo que ya se tiene que acabar la controversia": Gobernadora del Valle

"Creo que ya se tiene que acabar la controversia": Gobernadora del Valle / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

La polémica sigue abierta luego de las declaraciones dadas por el alcalde Cali Maurice Armitage, quién en medio de una entrega de dotación escolar manifestó su desacuerdo con el ingreso de las fuerzas especiales del Ejército a la capital vallecaucana, manifestándole a la gobernadora del Valle que “no se le metiera a la cocina y que no hiciera política en la ciudad”.

La mandataria, le respondió al alcalde Armitage, “lo único que yo puedo decirle es que trabajar por la seguridad de Cali es salvar vidas de los caleños, yo creo que nosotros somos las autoridades y tenemos que hacer frente; además trabajar unidos contra la delincuencia”.

Agregó que es una problemática real de muchos años, pero que de todas maneras tienen que enfrentarla.

"La tenemos que enfrentar con decisión y con mano dura porque la mano dura tiene que ir contra los delincuentes y eso es lo único que estoy pidiendo”.

Así mismo, la gobernadora, aseguró que ya tiene que acabarse la controversia entre el alcalde de Cali y ella.

“Yo creo que ya se tiene que acabar la controversia, más bien debemos sentarnos y hacer una estrategia, programas, proyectos conjuntos y listo, eso es lo que tenemos que hacer”.

Aseguró que no tiene ningún problema en reunirse con Armitage, “yo no tengo ningún problema en reunirme con el alcalde de Cali, lógicamente tenemos que ponernos de acuerdo pero la idea es reunirse con los secretarios y hacer un plan de trabajo de cómo podemos trabajar constante porque es que Cali es el Valle”.

Según la gobernadora, lo bueno o malo que suceda en la ciudad de Cali impacta al Valle del Cauca y por eso trabajar conjuntamente y lo que se debe hacer es trabajar conjuntamente para disminuir o mejorar la inseguridad que están viviendo los vallecaucanos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad