"Benedetti acomodó los hechos": Lombana sobre 'chuzadas'

El abogado aseguró que el senador es el responsable del supuesto montaje de datos falsos

El abogado Jaime Lombana aseguró que fue el senador Armando Benedetti, quien alteró la información en las carpetas por las chuzadas en su contra y no la empresa internacional la que hizo el supuesto montaje de falsas interceptaciones.

“La Fiscalía sostiene la tesis de que era posible que se estuviera engañando a quien los contrataba; mi tesis es que es el propio Benedetti el que manda a acomodar esos hechos en esa carpeta”, sostiene Lombana.

El abogado relató que “ponen como si yo hubiera hablado con el doctor Jaime Granados, con quien hoy tengo una relación respetuosa pero yo nunca he hablado ni por teléfono ni personalmente durante años con él”.

Aseguró que “inventan unas historias y era parte de esa estrategia criminal que tenía esa red de chuzadas de simular determinadas circunstancias

Y fue vehemente al decir que “claro que hubo seguimientos al colegio de mi hijo, a la casa, en la puerta de entrada de las casas de sus compañeros, seguimiento a sus mejores amigos y a mí mismo”.

Agregó el profesional del Derecho que “lo que pasa es que en esa carpeta especial hay una serie de seguimientos a una interceptación de hechos falsos pero que se acomodan a la cuartada de lo que él (Benedetti) ha dicho que era una persecución mía, del Fiscal y de personas como Germán Vargas Lleras”.

Cargando