Cultura

Festival Internacional de la Cultura

Más de 10.000 personas vivieron el concierto Gospel del FIC en Boyacá

Siete salmistas, como son conocidos los artistas musicales del género Góspel, se encargaron del show de la segunda noche del festival.

Concierto

Concierto (CC Free-Photos)

Tunja (Colombia)

El Estadio de La Independencia de Tunja fue el escenario de uno de los conciertos más memorables y esperados en esta, la versión 46º del Festival Internacional de la Cultura.

Así fue la noche Gospel del Fic en Boyacá

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1541101701_519997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siete salmistas, como son conocidos los artistas musicales del género Góspel, fueron los encargados de iluminar la noche del 31 de octubre con sus interpretaciones.

El cantante y compositor colombiano Alex Campos y la agrupación musical Pescao Vivo, entonaron varias canciones de su nuevo álbum, en compañía de Giovanny Hernández, Evan Craft, Barak, Marco Barrientos y el cantante dominicano de rap, conocido como Redimi2.

El evento reunió a miles de seguidores del género en el departamento.

El coordinador del concierto Góspel, Raúl Mosquera explicó que el objetivo de esta noche mágica fue “transmitir por medio de los artistas, el mensaje de Dios en cada letra, y también brindar el apoyo a los hermanos del municipio de San Eduardo - Boyacá, quienes a raíz de las últimas fallas geológicas, han tenido diferentes problemas”.

En tarima, los artistas Giovanny Hernández, Giovanni Olaya de Pescao Vivo, Marco Barrientos, Redimi2 y Evan Craft se llevaron un recuerdo de nuestra tierra, la ruana, "símbolo que caracteriza a los campesinos y abriga los sueños, las esperanzas y las ilusiones" como mencionó Daniela Assis, primera dama de Boyacá, quien junto a Nancy Amaya, gestora social, vistieron con este abrigo típico a los salmistas.

Allí también acudió el gobernador del Boyacá, Carlos Amaya quien dio a conocer un inesperado anuncio, Nancy Amaya quien ha realizado su labor como gestora social durante 2 años y 10 meses entregó su cargo a Daniela Assis, primera dama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad