¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente Duque presidirá consejo de seguridad en Santa Marta

Revisará con la fuerza pública y autoridades locales casos como el secuestro de una joven empresaria y la desaparición de dos niños.

En las instalaciones del batallón Córdova del Ejército Nacional en Santa Marta se desarrollará el consejo de seguridad extraordinario que liderará el presidente Iván Duque y su ministro de Defensa, Guillermo Botero, para analizar qué ha pasado con el secuestro de una joven mujer que es familiar del desaparecido Gabriel García Márquez y la desaparición de dos niños en zona rural de esa ciudad.

El consejo de seguridad iniciará a las 8:00 de la mañana del viernes 2 de noviembre y también tendrá la participación del general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional.

“Vamos a revisar los casos de los dos niños de Minca y la joven Melissa, además, hay la posibilidad de que el Presidente se pueda encontrar con las familias de estas personas que están siendo buscadas sin descanso”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

 

 

Cargando