¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ofrecen $20 millones de recompensa en caso del niño Ali David

El monto se definió en una reunión entre la Alcaldía de Santa Marta, Procuraduría, fuerza pública y organismos de socorro.

Tras varios días sin resultados en la búsqueda del niño Ali David Sánchez Maldonado, de dos años, que desapareció de forma extraña el pasado 28 de octubre en el corregimiento ecoturístico de Minca, las autoridades han definido ofrecer una recompensa económica a quien brinde información que permita encontrar al menor de edad.

Se trata de 20 millones de pesos con los que se espera encontrar mayor colaboración de la ciudadanía para encontrar al niño, que es el segundo que desaparece en menos de dos meses en zona rural de Santa Marta.

“Nos reunimos en el Puesto de Mando Unificado con la Procuraduría y evaluamos la búsqueda. Seguimos concentrando la labor en la ribera del río hasta el mar porque las últimas personas que vieron al niño indican que estaba jugando cerca al afluente y pudo haber caído al agua en un posible descuido de los padres, sin embargo, decidimos ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos para quien nos entregue información que conduzca a la aparición del menor”, afirmó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En la búsqueda de Ali David Sánchez Maldonado participan más de 500 personas entre comunidad, fuerza pública y organismos de socorro.

 

 

Cargando