¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Padrastro golpea a menor al enterarse que fue denunciado por abuso sexual

El caso ocurrió en Guapi Cauca donde el sujeto fue capturado.

El sujeto atacó a la joven con arma blanca y le propinó varias heridas que la dejaron en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron en el municipio de Guapi, costa pacífica caucana, donde la comunidad salió a repudiar el caso y pidió a las autoridades una sanción ejemplar al responsable.

Voceros del lugar, informaron que el agresor se enteró que su hijastra lo denunció ante sus profesores de los abusos sexuales a que era sometida bajo amenazas de matarla si llegaba a denunciarlo, hecho que se produjo como lo había sentenciado.

La joven estudiante, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser evacuada desde esa alejada población a una clínica de la ciudad de Cali, donde fue intervenida por los facultativos correspondientes.

Caracol Radio conoció que el sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, para ser judicializado por los hechos que cometió. En esa misma localidad, se informó de la muerte de una mujer quien intervino en una riña y resultó herida mortalmente con arma de fuego. Los hechos son materia de investigación. 

Cargando