Salud y bienestar

Adultos mayores de Cartagena disfrutaron de fiesta de Disfraces

En la actividad participaron 650 adultos mayores del Distrito, vinculados a los centros de vida

Adultos mayores de Cartagena disfrutaron de fiesta de Disfraces

Adultos mayores de Cartagena disfrutaron de fiesta de Disfraces(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Sonrisas, aplausos, alegría y muchos colores llenaron de vitalidad y energía a los Adultos Mayores de los Centros de Vida del Distrito, en la realización de la Fiesta de Sombreros y Disfraces en el Centro Recreacional Napoleón Perea.

La fiesta es organizada cada año por la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, desde la Unidad de Adulto Mayor, y promueve la preservación de la memoria festiva, la integración, el esparcimiento y la creatividad de los usuarios de los Centros de vida del distrito.

Los Adultos Mayores de manera autónoma elaboran sus sombreros y disfraces, para concursar en distintas categorías, en esta oportunidad elaboraron sombreros con material reciclable, otros con motivo festivo, y otros.

“Los adultos mayores tratan de acceder a estos espacios que muchas veces en casa no los tienen, y nosotros buscamos conmemorar un día que sea para ellos, pero que también integre la creatividad y la parte imaginativa, porque la fiesta de sombreros implica una creación, ellos en los centros de vida, se reúnen y los elaboran, así que es un logro de equipo, más que premios y cualquier otra cosa, es verlos a ellos felices haciendo lo que les gusta”, dijo la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Claudia Anaya.

En la actividad participaron 650 adultos mayores del Distrito, vinculados a los centros de vida, con la elaboración de sus disfraces y sombreros, y desfilaron en una gran expresión de alegría y felicidad de esta población de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad