Economía

Buses de Transcaribe dejan de cubrir tres paraderos de Nelson Mandela

Por trabajos que hace Aguas de Cartagena en la vía principal de este sector

Buses de Transcaribe dejan de cubrir tres paraderos de Nelson Mandela

Buses de Transcaribe dejan de cubrir tres paraderos de Nelson Mandela(Transcaribe)

Cartagena de Indias

El Sistema Integrado de Trasporte Masivo, SITM, de Cartagena pidió comprensión a los usuarios de las rutas alimentadoras A103 Mandela-San Fernando-Santa Lucía y A104 Mandela-Socorro-Santa Lucía por las molestias que causa el cambio en los en los recorridos de estas rutas debido a los trabajos que realiza la empresa Aguas de Cartagena en la vía principal de este barrio.

La intervención inició hoy, de acuerdo a las informaciones recibidas por los operarios de la empresa, y está presupuestado que termine el próximo martes.

Las obras se realizan en la calle principal de Mandela, en inmediaciones del último tramo de las dos rutas y por donde los buses hacen el retorno para iniciar el recorrido desde el barrio hacia la estación Madre Bernarda. Por estos trabajos de la empresa de acueducto y alcantarillado se dejan de cubrir los tres últimos paraderos de las dos rutas.

Debido a esta situación, que es ajena al sistema, los buses están haciendo la operación de retorno en el sector conocido como La Batea, a unas tres cuadras de donde se realiza la intervención de Aguas de Cartagena.

Transcaribe reiniciará su tránsito por esta vía una vez los operarios de la empresa de acueducto y alcantarillado culminen los trabajos de pavimentación del tramo intervenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad