Ciudades

"Invito a Maurice Armitage a bajar la guardia", Gobernadora del Valle

Ante la solicitud de la mandataria de militarizar a Cali, el Alcalde le pidió "respeto" y no meterse en su "cocina".

"Invito a Maurice Armitage a bajar la guardia", Gobernadora del Valle

"Invito a Maurice Armitage a bajar la guardia", Gobernadora del Valle / Foto Caracol Radio

Cali

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, le respondió al alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien le pidió "respeto" y no meterse en su "cocina", luego de que la mandataria solicitará militarizar a Cali por los altos índices de criminalidad.

"Invitar a #TrabajarDeCorazón para salvar vidas no puede ser visto como "politización" del tema: ni por los funcionarios, ni por la prensa, ni por los particulares. Si un gobernante considera sus funciones como una “cocina”, superpone su Ego a las vidas de los caleños", sostuvo la Gobernadora del Valle.

"Invito a Maurice Armitage a bajar la guardia y a que #TrabajemosDeCorazón en unidad. La mano dura guardémosla para aplicarla, juntos, contra los delincuentes; los caleños también son Vallecaucanos y lo que pasa en Cali, pasa en El Valle Del Cauca", recalco la mandataria.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, al recalca que desde hace ocho meses está el Ejército ayudándonos, le dijo a la Gobernadora del Valle "que gobierne en su departamento y que no se me meta en la cocina".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad