Orden Público

Homicidios

Capturan vigilante de Sobusa vinculado con asesinato de transportador

El detenido laboraba en los patios de la compañía hace seis meses

Capturan vigilante de Sobusa vinculado con asesinato de transportador

Capturan vigilante de Sobusa vinculado con asesinato de transportador(Caracol Radio)

Barranquilla

El vigilante Mauricio Saúl Suárez Pacheco, de 31 años, quien laborada en la empresa Sobusa, fue capturado vinculado al asesinato del accionista de la compañía, Salomón Meneses Rueda, de 81 años.

Según la Fiscalía, el detenido, quien laboraba hace seis meses en los patios de la empresa de transporte urbano, fue el que dio  información a los presuntos criminales que acabaron con la vida de Meneses Rueda.

Lea también: Asesinan a empresario de transporte público en Barranquilla

Los investigadores vincularon al vigilante con el crimen, después de la inspección técnica a los equipos celulares de los dos sicarios capturados y encontraron cruce de información sobre la víctima.

El empresario de transporte fue asesinado el pasado domingo 21 de octubre, después que salió de la empresa en su camioneta y los delincuentes lo atacaron a bala.

En una rápida acción de las autoridades, los sospechosos fueron capturados por la Policía. Los detenidos fueron identificados como John Jaynner Morales Sierra y Daniel Antonio Ariza Insignares, ambos de 33 años. Estos fueron procesados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad