Salud y bienestar

Maridaje 2018, nueve años de gastronomía, amigos y sabores

La esencia fundamental del evento es el maridaje, se trata de generar una cultura en la que la gente sepa cómo mezclar alimentos y bebidas.

Medellín

Las notas del vino, los aromas del tequila, el anisado del aguardiente y la malta de la cerveza se empiezan a preparar para combinarse con carnes, pescados, chocolate y café, además de otras delicias que llenarán Plaza Mayor del 1 al 5 de noviembre en Maridaje, el gran festival de amigos y sabores.

Este año, Maridaje llega a sus 9 años como una feria consolidada y un escenario referente de entretenimiento para Medellín y la región, que más allá de ser un gran espacio para encontrarse, se ha convertido en la plataforma perfecta para desarrollar la industria gastronómica de Antioquia, aportando así al desarrollo de nuevos negocios. Maridaje reúne diferentes actores alrededor de la comida y la bebida convirtiéndose no sólo en un gran lugar de encuentro para los amigos sino en un eje fundamental para el crecimiento de esta industria, Plaza Mayor será por estos días un gran espacio en el que se vive la cultura entre amigos para pasar un buen rato y descubrir la amplia oferta gastronómica de la región, aprendiendo con la diversidad de sus maridajes.

Novedades de Maridaje 2018

Las grandes novedades para esta novena versión son, el Salón de Sabores de Antioquia, escenario que dará la bienvenida al evento y que reúne los principales productores de café, el cacao y los productos lácteos agremiados por los diferentes programas productivos de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. También estará la Plaza Maridaje, en el Pabellón Rojo, un espacio pensado en el entretenimiento de los asistentes, lugar para probar diferentes bebidas, picar algo y compartir con los amigos al son de la música en vivo que dispondrá este pabellón y que estará abierto hasta las 2 de la mañana, desde el jueves 1 hasta el domingo 5 de noviembre.

60 restaurantes de diferentes especialidades hacen parte de la oferta de los pabellones del evento, en donde los comensales podrán acceder a gran variedad de platos para compartir con sus amigos. Así mismo, y como ya es tradicional, en el Pabellón Blanco se desarrollará Todo Vino Éxito, el espacio en el que los asistentes podrán aprender de esta bebida con charlas abiertas al público, una muestra de importadoras y la gran tienda en donde encontrarán precios especiales y grandes promociones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad