Justicia

Prisiones

Redada contra la extorsión en la cárcel san Sebastián de Ternera

Se incautaron 16 celulares, más de 300 dosis de alucinógenos y armas blancas

Redada contra la extorsión en la cárcel san Sebastián de Ternera

Redada contra la extorsión en la cárcel san Sebastián de Ternera(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un trabajo conjunto con la dirección del centro de reclusión San Sebastián de Ternera, de Cartagena, funcionarios del Grupo GAULA - Bolívar, desplegaron la “Operación Demoledor” que dejó como resultado la incautación de varios equipos celulares y accesorios, armas corto punzantes, sustancias alucinógenas y documentos con listados de abonados telefónicos.

De manera sorpresiva en horas de la madrugada más de 100 Policías de las especialidades del ESMAD, UNIPOL, GOES, SIJIN, SIPOL y GAULA, ingresaron al patio número cuatro del centro penitenciario de Ternera, realizando allanamientos a las diferentes celdas de los internos.

Durante el procedimiento, fueron descubiertas varias caletas en los inodoros, barrotes de las camas y paredes, donde fueron encontrados 16 celulares de todas las gamas con sus respectivas simcard y accesorios; de igual forma, 260 dosis de base de coca, 140 dosis de marihuana, 12 armas blancas (punzones) y dinero en efectivo.

Además, fueron incautados varios documentos con listados de nombres y números celulares, los cuales están siendo analizados para verificar si se trata de victimas de llamadas extorsivas.

El Grupo Gaula de la Policía Nacional invita a las personas que estén siendo víctimas de extorsión para que denuncien a la línea gratuita 165 y a los teléfonos 6561492 y 310-2715889 del GAULA de la Policía Metropolitana de Cartagena o que se acerquen hasta las instalaciones ubicadas en el Barrio Crespo Calle 73 No. 1 a 13, a poner en conocimiento estos hechos.

Recuerde que pagar una extorsión no es garantía de que lo van a dejar tranquilo, sino que es el comienzo para seguir intimidándolo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad