Economía

MOVILIDAD

Tránsito en guardia ante hordas de motociclistas que salen en Halloween

Germán Torres, el responsable de la entidad dijo que se adoptarán controles especiales en Bucaramanga para evitar desórdenes.

Tránsito en guardia ante hordas de motociclistas que salen en Halloween

Tránsito en guardia ante hordas de motociclistas que salen en Halloween(Tránsito de Bucaramanga)

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga tiene un reto en la celebración del Halloween: no permitir que grupos de motociclistas se tomen las principales avenidas y causen desorden como ha ocurrido en años anteriores. Para tal fin el responsable de la entidad, Germán Torres Prieto anunció controles desde la tarde de este miércoles 31 de octubre.

El funcionario se comprometió a tomar las determinaciones que sean necesarias con el propósito de evitar que haya desmanes como los sucedidos hace tres años cuando hordas de motorizados se dedicaron a recorrer la ciudad. En aquella noche de Halloween los motociclistas violaron todas las normas de tránsito y generaron un ambiente de caos por toda la ciudad.

Las autoridades consideraron la posibilidad de prohibir la circulación de motocicletas con parrillero. Sin embargo, al final se abstuvieron de tomar determinaciones para no complicar a las familias que usan la moto como medio de transporte. 

El director de Tránsito también aclaró que no hay programado algún día sin carro como se comenta en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad