Economía

Electricaribe

Expectativa en la Costa por cierre de propuestas a Electricaribe

Hasta el momento seis firmas han mostrado interés por la empresa intervenida

Expectativa en la Costa por cierre de propuestas a Electricaribe

Expectativa en la Costa por cierre de propuestas a Electricaribe(Caracol Radio)

Este viernes 2 de noviembre se vence el plazo para que las firmas interesadas en invertir y ser el nuevo operador de energía en la Costa presenten sus propuestas a la convocatoria hecha por el Gobierno  Nacional para superar la crisis que afronta la región en el suministro del servicio.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, aseguró que hasta el momento seis firmas han mostrado interés. "Realmente somos escépticos y si al final no hay una propuesta seria, formal, será el Estado quien deba garantizar el buen servicio para la Costa".

Lea también: Gremios piden a Duque inversiones por $2.16 billones en Electricaribe

Según el cronograma establecido por la Superintendencia de Servicios Públicos, el próximo de 16 de noviembre se cumple el último día para la comunicación de los resultados de Precalificación de los Interesados y para el 22 de febrero del 2019 se realizaría la subasta, adjudicación y suscripción del contrato de adquisición de las acciones.

Este martes el presidente Iván Duque aseguró que en el primer semestre del próximo año se conocerá el nombre del nuevo operador de energía para la Costa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad