¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La iglesia pide a las autoridades aclarar los hechos de López de Micay

El cura párroco afirma que en la masacre murieron personas inocentes.

El cura párroco de esa localidad Ariel Viafara, lamento la masacre de seis personas que se produjo entre la noche de este lunes 29 de octubre y el martes en la empobrecida localidad de López de Micay y pidió que las autoridades investigar a fondo este hecho criminal porque ahí murieron personas inocentes.

El religioso rechazo estos hechos y aunque no quiso profundizar en la situación, señaló que esa es una zona en la que hay que orar mucho. Mientras tanto, al término de un consejo de seguridad el alcalde Wilmer Riascos, informó que se ha determinado accionar una operación candado en la zona para tratar de localizar a los hombres armados que produjero la masacre.

Le puede interesar: "Masacre en López de Micay sería por enfrentamientos entre Eln y ex Farc"

Anunció que nuevamente, El ejército redoblará la presencia de la fuerza pública en corregimientos y veredas de la localidad donde hay denuncias de presencia de personas extrañas y se tomarán medidas en los establecimientos públicos.

El señor Riascos, concluyó que estos hechos demuestran que esa es una zona desprotegida a la que se le promete una cantidad de cosas que nunca se cumplen.

Cargando