Educación

Infantes de Zipacoa- Bolívar vivieron una tarde recreativa y de integración

El representante a la cámara por Bolívar, Emeterio Montes y el diputado bolivarense, Andrés Montes, hicieron sonreír a cientos de niños

Infantes de Zipacoa- Bolívar vivieron una tarde recreativa y de integración

Infantes de Zipacoa- Bolívar vivieron una tarde recreativa y de integración(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los niños y niñas del corregimiento de Zipacoa- Bolívar, disfrutaron de actividades recreativas junto al equipo de trabajo del representante a la Cámara por Bolívar, Emeterio Montes y el Diputado bolivarense, Andrés Montes, con el fin de celebrar el día de los niños.

El joven congresista, Emeterio Montes, revivió momentos de su infancia mientras compartía con los más pequeños de este corregimiento bolivarense y afirmó que, “ver sonreír a los niños es mi mayor motivación, por ésta razón, junto a Andrés Montes y un gran equipo de trabajo, traemos felicidad a todos estos niños, quienes se divirtieron y pasaron una tarde de integración y armonía. Ellos merecen espacios de calidad, libres de violencia y, unidos seguiremos trabajando por un mejor futuro”.

Cerca de 500 infantes de este territorio participaron de la actividad recreativa y deportiva, espacio en el cual descubrieron que estar alejados de los malos hábitos e invirtiendo su tiempo libre en el aprendizaje y práctica de su deporte favorito, pueden tener una mejor calidad de vida.

“Nuestro propósito es trabajar por los más pequeños y desde las bases de nuestra sociedad empezar una transformación, con el fin de tener bolivarenses convencidos de que pueden tener una mejor calidad de vida. En Zipacoa ratificamos el gusto que los niños y niñas tienen por el deporte, al tiempo que logramos integrarlos a través de actividades recreativas para que refuercen lazos de amistad y trabajen en equipo”, concluyó Emeterio Montes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad