Orden Público

Violencia en el Pacífico

Seis muertos dejan dos incursiones armadas en López de Micay, Cauca

Entre las personas asesinadas hoy dos mujeres. También dos heridos y dos desaparecidos, reporta el alcalde de la población del Pacífico colombiano.

Seis muertos dejan dos incursiones armadas en López de Micay, Cauca

Seis muertos dejan dos incursiones armadas en López de Micay, Cauca(Captura Google )

Seis personas murieron en dos incursiones armadas en la población de López de Micay en el pacífico del departamento del Cauca, confirmó el alcalde de la población Wilmer Ceter Riacos.

En entrevista con Caracol Radio, dijo que en primera instancia se presentó la muerte de Junior Rentería Rentería, quien fue víctima de hombres armados en el casco urbano de la población y luego esta madrugada la autoridades confirmaron el asesinato de cinco personas más, en zona rural de López de Micay.

Hasta el momento están identificados Paola Germán, Erika Riascos, Esther Giovanni Valencia. Hay otros dos hombres asesinados de quienes no se ha establecido sus nombres.-

En éste ataque de presuntos disidentes de las FARC resultaron heridos también un hombre y una mujer y el alcalde reportó como desaparecidas a otras dos personas.

Según la comunidad del sector del corregimiento de San Antonio, el número de víctimas de la incursión de los hombres armados puede aumentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad