Ciudades

EXPLORACIÓN

El municipio dulce se une al viaje con su tradición

Reclamando boletas y expresando el amor por su tierra cientos de florideños están a la expectativa de iniciar la tan anhelada fiesta del dulce 2018.

El municipio dulce se une al viaje con su tradición

El municipio dulce se une al viaje con su tradición / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Floridablanca, un municipio pionero en la innovación y emprendimiento exaltará lo mejor del trabajo de sus florideños demostrando en qué son buenos, la producción del dulce, el café y las artesanías, pues este municipio tiene cosas buenas que mostrar. Es así como dentro del Viaje al Corazón del Oriente los reporteros estuvieron con la gente escuchando sus opiniones en el tradicional parque La Pera donde cientos de personas expresaron su alegría por la próxima fiesta del dulce 2018 que vivirá el ‘municipio dulce’.

Durante la mañana el Viaje al Corazón del Oriente llegó acompañado del Ejército Nacional para recibir de primera mano otra de las buenas noticias que alegran a Floridablanca. Su alcalde Héctor Mantilla expresó que “los habitantes del barrio González Chaparro que tenían una infraestructura que era un elefante blanco considerado el más grande del sector educativo a nivel nacional (…) logramos encontrar la viabilidad para crear una nueva institución y poner en funcionamiento, después de 13 años, al servicio de todos los florideños”.

A partir del sábado 3 de noviembre Floridablanca celebra su mayor talento y tradición alusión a sus productos insignia del municipio con la fiesta del dulce 2018. Se realizarán diversas actividades como el encuentro Departamental del Dulce, taza de café Floridablanca, la exposición de silleteros dulces y comparsas. Además de eso los conciertos al aire libre para toda la comunidad con artistas como Maluma, Miguel Morales y Greicy Rendón.

Así transcurrió la parrilla informativa que por otra parte hizo presencia en el último adiós que se le dio al jugador y técnico Herman ‘cuca’ Aceros en la funeraria Las Colinas. De aquí nace el debate de si se cambia el nombre del estadio haciendo alusión a este grande del fútbol santandereano.

Le también: En la "gorda de Botero" comenzó el Viaje por Santander

El Viaje al Corazón del Oriente sigue siendo el reflejo de los más importantes municipios de Santander. Pues este viaje será la viva voz de los bellos municipios que son representados con su gente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad