Movilidad

Accidentes tráfico

Muere en accidente de tránsito hija del alcalde de San Antero, Córdoba

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, a la altura del Totumo, el cual cobró la vida de la joven de 28 años de edad y de un hombre.

Muere en accidente de tránsito hija del alcalde de San Antero, Córdoba

Muere en accidente de tránsito hija del alcalde de San Antero, Córdoba(Cortesía de familiares Erlis Chica)

En horas de la madrugada de este lunes 29 de octubre, se registró un grave accidente en la vía que de Punta Bolívar, conduce al municipio de San Antero, Córdoba, a la altura del corregimiento El Totumo, donde murió Erlis Chica Rodríguez de 28 años de edad, hija del alcalde de San Antero, Denis Chica.

En los hechos se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta, en la cual iba la joven Erlis Chica junto a quien sería su compañero sentimental, el suboficial de la Marina Jonathan Barrios quien falleció en el lugar de los hechos.

Erlis Chica, fue trasladada con vida a un centro de salud donde falleció al poco tiempo, debido a la gravedad de sus lesiones.

Jairo Baquero Puentes, Comandante de la Policía de Córdoba, se pronunció sobre los hechos “hacia las 12:30 de la madrugada del día de hoy se presentó un accidente de tránsito en la carretera troncal a la altura del Porvenir – Totumo, en el que colisiona una motocicleta con un vehículo donde el conductor pierde la vida en el instante, mientras que la mujer fue remitida hacia la ciudad de Montería, donde posteriormente falleció”.

La comunidad de San Antero y familiares lamentan lo sucedido y hacen el llamado a la prudencia en las carreteras del departamento, ya que la accidentalidad en Córdoba va en aumento donde el exceso de velocidad, el conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y las maniobras irresponsables son las mayores causas de muertes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad