Ciudades

Ladrones se roban 70 millones en un local en Argelia, Antioquia

Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad y se movilizan en un vehículo rojo.

Ladrones se roban 70 millones en un local en Argelia, Antioquia

Ladrones se roban 70 millones en un local en Argelia, Antioquia / cortesia Herbert Sánchez

Antioquia

Cuatro personas que están plenamente identificadas, y que no son habitantes del municipio de Argelia, oriente de Antioquia, se robaron de un local de equipos tecnológicos, celulares, computadores y dinero en efectivo.

El propietario del establecimiento le relató a Caracol Radio que los ladrones incluso esperaron varias horas en una panadería situada al frente del negocio, mientras lo cerraban y quedaba totalmente solo, oportunidad que no dejaron pasar estos ladrones.

Se trata de tres hombres y una mujer responsables del hurto de cerca de 70 millones de pesos en modalidad de ventosa.

“Forzaron las cortinas, los candados no los rompieronpero si el soporte donde se cierran, eso lo reventaron, no sé qué sistema utilizaron pero los reventaron”, relató Heber Sánchez, víctima del robo.

El comerciante aseguró que después de enterarse del hurto comenzó hacerles seguimiento a los ladrones y puedo observar que huyeron en un vehículo pequeño de color rojo.

Por su parte el comandante las autoridades llamaron la atención de la comunidad para informar sobre personas desconocidas en el pueblo.

“Si ven personas en extrañas en el pueblo y no informan de manera oportuna a la institución, la situación se vuelve más difícil el servicio de policía. Argelia es un municipio muy pequeño,y todos ven un apersona que no es del pueblo y saben que es forastero”, recalcó el capitán Camilo Suaza Osorio, comandante del distrito de la Policía Sonsón.

La comunidad ha expresado preocupación porque varios hechos delictivos se han reportado en un tiempo muy corto, además porque se ha caracterizado en ser un pueblo muy tranquilo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad