Economía

Incomesa donará 2000 árboles en la Mesa de los Santos

En esta iniciativa ambiental se sembrarán dos variedades guayacán, enriqueciendo el paisaje con un colorido espectáculo.

Bucaramanga

Como una manera de contribuir a la conservación del medio ambiente y de proteger las fuentes hídricas, durante el mes de noviembre los habitantes de la bella Mesa de los Santos recibirán la donación de 2.000 árboles de las variedades guayacán rosado y guayacán amarillo.

Esta especie de árboles puede adaptarse muy bien a las condiciones del clima, altura, temperatura y tipo de suelo tiene la región de Santander, permitiendo enriquecer el paisaje con un colorido espectáculo natural único durante la época de florecimiento.

Las personas interesadas simplemente deben acercarse a la portería del Condominio Mesa de los Santos, proyecto insignia de la constructora, ubicado 2 Km adelante del Mercado Campesino de Acuarela, donde además se brindará una capacitación sobre los cuidados básicos que se deben tener para la siembra de estos árboles.

Acerca de Incomesa

Esta inmobiliaria y constructora está ubicada en la Mesa de Los Santos, donde desarrollan proyectos de vivienda, incluyendo casas campestres personalizadas. Además ofrecen una gran variedad de lotes con agua potable, fincas y parcelaciones.

“La empresa está enfocada en el desarrollo de parcelaciones, conjuntos, condominios campestres, incluyendo el servicio personalizado para la construcción de casa campestres conservando la arquitectura tradicional combinando con la moderna”, señala Jhan Alcibíades Céspedes Rojas, gerente de la constructora.

En Incomesa son expertos en la construcción de casas campestres. Su especialidad es construir espacios acogedores, diseñados especialmente para que la familia disfrute de un estilo de vida tranquilo en la Mesa de los Santos.

Incomesa

Ubicación: Cra. 35 #44-29, Bucaramanga, Santander

Teléfono: 3016430011 / (7) 6430011

Facebook: Incomesa 3016430011

Página web: www.incomesa.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad