Ciudades

PROYECTO

Arranca el Viaje al Corazón del Oriente

Caracol Radio visitará tres departamentos, Santander, Norte de Santander y el Cesar contando los aspectos positivos de la región.

Arranca el Viaje al Corazón del Oriente

Arranca el Viaje al Corazón del Oriente(Caracol Radio)

Bucaramanga

De punta a punta, los periodistas de Caracol Radio visitarán el gran Santander y zonas aledañas como el sur del Cesar, en compañía del Ejército Nacional y con el auspicio de 7 empresas, en una travesía buscando noticias positivas llamada "Viaje al Corazón del Oriente". El recorrido se iniciará este lunes 29 de octubre en Bucaramanga.

Durante tres semanas, un equipo de reporteros visitará los municipios más connotados de los Santanderes; la labor de reportería permitirá conocer en profundidad aspectos destacados de las diferentes provincias. Lo más valioso será el encuentro con las comunidades, un cara a cara para que su voz se escuche a través del cañón del Chicamocha; para que se difunda a lo largo de las orillas de los ríos como el Fonce y el Pamplonita; para que resuene en las montañas y picachos de la cordillera Oriental y logre llegar a las grandes ciudades de todo el país.

En la travesía, los periodistas tendrán el apoyo logístico de las tropas de la II División del Ejército. Los soldados de la Patria aprovecharán la llegada de la radio, a los diferentes sitios para efectuar una acción integral de acompañamiento a las comunidades.

Luego de hacer la presentación en Bucaramanga, el "Viaje al Corazón del Oriente" hará una estación en Floridablanca; después partirá para Barbosa. Durante la primera semana, los periodistas también visitarán Socorro y San Gil. En la segunda semana, la gira llegará a Norte de Santander y en la última, el viaje será por el sur del Cesar y el Magdalena medio.

"El Viaje al Corazón del Oriente" ha sido posible gracias a patrocinadores como la Fundación de la Mujer; la alcaldía de Floridablanca; la Empresa Electrificadora de Santander, Essa EPM; la Universidad Industrial de Santander, UIS; Feghali; la Universidad de Santander, UDES y Financiera Coomultrasan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad