¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Atención! Desaparece otro niño en zona rural de Santa Marta

Se trata de un niño de dos años de edad que habría sido raptado.

Ali David Sánchez Maldonado, de dos años de edad, es la nueva víctima de extraña desaparición en zona rural de Santa Marta en menos de dos meses.

De acuerdo con información revelada por las autoridades, el niño se encontraba con sus padres en una vivienda del corregimiento turístico de Minca y de repente desapareció sin que nadie se percatara de algo extraño.

Cortesía Policía y Defensa Civil

“El niño estaba en la sala de su casa y la mamá estaba lavando y allá es costumbre dejar las puertas abiertas. Luego (la madre) se dio cuenta que el niño no estaba y comenzó a buscarlo”, aseguran los habitantes de la zona.

La hipótesis que manejan los investigadores del caso es que podría tratarse de un rapto debido a que varias personas afirman haber visto a una mujer con un niño en brazos y corriendo a toda prisa de forma misteriosa.

La Policía mantiene un plan candado en el área mientras decenas de agentes y voluntarios de organismos de socorro y la comunidad adelantan las labores de búsqueda con volantes e indagaciones.

Entre tanto, en esa misma jurisdicción de Santa Marta aún es buscado Alberto Cardona Sanguino, de seis años, quien desapareció en Tigrera hace más de un mes y nunca más se ha sabido de su paradero.

 

 

Cargando