¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mototaxistas de Montería anuncian plantón pacífico por medidas de Alcaldía

La Alcaldía de Montería, anunció la llegada de nuevas unidades policiales para controlar el transporte ilegal, lo cual no gustó entre el gremio.

A raíz de la llegada de nuevas unidades policiales para controlar el transporte ilegal en Montería, el gremio de mototaxistas rechaza las medidas adoptadas por la Administración municipal, las cuales consideran una persecución contra su gremio.

Advierten que no son delincuentes y que su labor se debe a la falta de oportunidades de empleo para llevar el sustento a sus familias.

También afirman que “a la negativa del alcalde de sentarse a la mesa con nosotros, a concertar medidas claras para solucionar de raíz la problemática del mototaxismo, nos vemos obligados a pronunciarnos por medio de las redes sociales para solicitar el apoyo de la comunidad en general”.

Por su parte, Remberto Yanez, Secretario de Tránsito municipal dijo que” las unidades policiales enviadas por la Dirección Nacional de la policía de Tránsito y Transporte llegarán a Montería antes del 8 de noviembre del 2018 y que son 30 unidades las que estarán en la capital cordobesa, con el objetivo de reforzar los controles y contrarrestar la informalidad en el transporte público del país”.

El gremio de mototaxistas anunció que en los próximos días se llevará a cabo un plantón pacífico, con el objetivo de que la sociedad cordobesa conozca el problema al que se enfrentan.

 

 

Cargando