Ciudades

Ataques militares

Hostigamiento en Teorama

Población civil sigue en medio del fuego cruzado

Casco urbano de Teorama

Casco urbano de Teorama(Foto wikimedia.org)

Cúcuta

Momentos de zozobra, miedo y tensión vivieron los habitantes del Catatumbo, en las últimas horas por un hostigamiento que se registró a unidades militares en la zona rural de Teorama.

Los hechos se presentaron en el Corregimiento de San Pablo, donde fueron lanzados explosivos contra la base militar que provocó la reacción de las unidades militares del área.

En el hecho no se presentaron personas lesionadas, pero si la preocupación civil por el conflicto que se ha agudizado en los últimos meses en esa zona del departamento.

“Fueron momentos donde no sabíamos que estaba pasando, quienes se enfrentaban a quienes, acá hay de todo, ya uno ni sabe que es lo que ocurre” dijo un habitante a Caracol Radio en medio de la situación en la zona.

Teorama también hace parte del triángulo donde se genera el mayor número de hechos violentos por acciones de insurgentes y que provoca un desplazamiento forzado.

La situación se presenta en momentos en que se anuncian más acciones militares para esa convulsionada región al norte del departamento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad