Economía

Ocho investigados por asonada en Ciudad Bolívar que dejó un muerto

Todo se originó con una falsa cadena Whatsapp.

Hoover Alfredo Penilla, comandante de la Policía Bogotá.

Hoover Alfredo Penilla, comandante de la Policía Bogotá.(Colprensa)

El comandante de la Policía de Bogotá, General Hoover Penilla, anunció que ya se avanza en las investigaciones por esta asonada, en las que se encuentran ocho personas identificadas e incluso una ya indiciada.

“Esto es lo que nos trae el mal uso de las redes sociales: cualquier persona puede utilizar para difamar o para crear caos o zozobra. El llamado es a hacer la denuncia y esperar la verificación correspondiente por medio de los canales institucionales”, afirmó el General.

En las últimas semanas, en Ciudad Bolívar se han presentado denuncias por redes sociales, sobre supuestos raptos o desapariciones de niños. No obstante, la Policía Metropolitana ha verificado y ha desvirtuado los seis casos que han circulado en las últimas semanas.

Según el General Penilla, un llamado al cuadrante alertó de un ataque a un grupo de personas, y cuando la Policía llegó a atender el caso se encontró con una asonada. De inmediato, las autoridades protegieron a las siete personas que estaban siendo agredidas, pero en los hechos también resultaron heridos cuatro policías. Los agredidos eran señalados por la multitud como los responsables de la desaparición o rapto de menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad