Ciudades

Homicidio en Argelia rompió racha de tres años sin muertes violentas

La víctima tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Antioquia

Fredy Alonso Flores, de 32 años de edad, fue atacado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta por el barrio el Roble del municipio de Argelia del oriente de Antioquia.

La policía confirmó que esta persona tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, por lo que se presume podría estar relacionado con su muerte. El homicidio de esta persona acaba con una racha positiva de tres años sin una Muerte violenta en el municipio de Argelia.

“Se preocupa uno, por la calma que tenía el municipio, ya habíamos ajustado tres años sin un homicidio y al pasar esa situación siempre le da a uno preocupación”, indicó Bairo Martínez, alcalde de Argelia.

Por su parte el Capitán Camilo Suaza Osorio, comandante del distrito de la policía Sonsón, exaltó la colaboración de la comunidad ante cualquier foco de violencia, así mismo el nivel de tolerancia de sus habitantes.

“Argelia es un municipio donde los niveles de tolerancia son altos, y las personas a raíz de toda la violencia que sufrieron en otrora con el terrorismo con el frente 47 de las FARC, se cansaron de este tema”, resaltó el Capitán Suaza.

El responsable de cometer el homicidio y dañar la racha, esta individualizado y se espera sea capturado en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad