Justicia

Millonario hurto perpetraron delincuentes en centro comercial de Ibagué

No se reportaron personas heridas en el asalto.

Millonario hurto perpetraron delincuentes en centro comercial de Ibagué

Millonario hurto perpetraron delincuentes en centro comercial de Ibagué(centrocomercialsanandrexitosibague.blogspot.com)

El hecho ocurrió en el centro comercial Sanandrexito ubicado sobre las calles 16 y 17 con carrera 3 en pleno centro de Ibagué, donde delincuentes ingresaron e intimidaron al vigilante a quien amordazaron para cometer el asalto.

Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana llegó hasta el lugar para comenzar la investigación y establecer a través de cámaras de seguridad aledañas al sector la identidad de los asaltantes, así lo dijo el comandante encargado de la institución el coronel Farley Forero Benítez.

Se estima que el hurto podría superar los 200 millones de pesos, sin embargo se está a la espera que cada uno de los propietarios de los locales comerciales interponga la denuncia para establecer el monto que realmente les fue hurtado.

Entre tanto las víctimas expresaron su preocupación por las pérdidas económicas que les ocasionó este robo por la temporada de fin de año que se aproxima.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad