Ciudades

Proxenetismo

Recapturan al israelí vinculado a red de explotación sexual en Cartagena

El ciudadano israelí Liad Tsukrel será trasladado a un centro de reclusión para que cumpla la medida de aseguramiento.

Recapturan al israelí vinculado a red de explotación sexual en Cartagena

Recapturan al israelí vinculado a red de explotación sexual en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La Fiscalía General de la Nación en un trabajo articulado con la Sijin de la Policía Nacional recapturó en las últimas horas al ciudadano israelí Liad Tsukrel, quien es investigado por sus posibles vínculos con una red dedicada a la explotación sexual de niñas y adolescentes, y a hechos relacionados con narcotráfico.

La detención se produjo luego de que el juez sexto penal del circuito con función de conocimiento de Cartagena revocó la libertad del ciudadano israelí al considerar que se presentaron irregularidades en la decisión del Habeas Corpus que le otorgó dicho beneficio.

Este juez determinó que la Fiscalía sí brindó las garantías pertinentes en las audiencias de legalización de captura, imputación y medida de aseguramiento, en la que a Liad Tsukrel le imputaron cargos por los delitos de inducción a la prostitución, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Asimismo se demostró que el investigado sí dominaba el idioma español.

En esta misma decisión el juez compulsó copias para que se adelante investigación penal y disciplinaría relacionada con el otorgamiento irregular del Habeas Corpus.

El ciudadano israelí será llevado a un centro de reclusión para que cumpla la medida de aseguramiento. La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad