Economía

Ferias inmobiliarias

80 inmuebles listos para habitar en feria inmobiliaria de la Sabana

Avanza la primera Feria Inmobiliaria de la Sabana de Bogotá que se extenderá hasta el domingo 28 de octubre y se realiza entre Chía y Cajicá.

80 inmuebles listos para habitar en feria inmobiliaria de la Sabana

80 inmuebles listos para habitar en feria inmobiliaria de la Sabana(Fondo Nacional del Ahorro)

Colombia

Leonardo Wilches gerente comercial de CDS constructora, dijo que las personas que quieran adquirir vivienda pueden asistir a la feria en donde encontrarán descuentos y la posibilidad de sacar su crédito hipotecario o leasing con la entidad bancaria de su preferencia.

Señaló que Las entidades financieras que respaldan la feria son: el Fondo Nacional del Ahorro, Gestionar Vivienda y Acción fiduciaria, así como otros bancos.

Los proyectos que se ofertan son apartamentos desde $150 millones hasta 2,500 millones de pesos, con una iniciativa denominada “Pásate ya” donde los compradores pueden habitar la vivienda, mientras la pagan.

Esta feria se logró luego de una alianza de nueve constructoras que esperan 1500 asistentes y la venta de los 80 inmuebles disponibles, que están ubicados en Cota, Chía, Cajicá y la Sabana Norte, cerca de Bogotá.

La Proyección del sector inmobiliario para el 2018 es positivo, luego de varios meses de incertidumbre por la época electoral. La proyección de ventas es alta para el cierre del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad