¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Corte suprema de justicia sesionó en Cauca

Paralelo se desarrolla el XXVI congreso de la Asociación Pro Obras Sociales de la organización de servicio social.

Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, liderados por su presidente, José Luis Barceló Camacho y demás miembros de las salas de casación civil, penal y laboral, sesionaron por primera vez en el Cauca como un acto sin precedentes en la historia del departamento.

Dicha iniciativa se da en el marco del XXVI congreso de la Asociación Pro Obras Sociales de la organización de servicio social conformada y dirigida por las esposas de los togados. El lema “Conectados por un propósito social compartido. Somos Pacífico” es quien reúne a más 200 miembros de la Asociación, cuyo alcance social se extiende por casi todo el territorio nacional. Precisamente, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado exaltó la labor de este importante proyecto solidario que se ha extendido por muchos de los departamentos y ciudades que son cabecera de distritos judiciales.

“El Cauca da la bienvenida a estas queridas damas que escogieron como destino nuestro departamento para conmemorar los 40 años de su labor social, se dice que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y ustedes, constituyen la cara amable, dulce, solidaria que no sólo acompañan al administrador de justicia en sus grandes dilemas, retos, esfuerzos e incluso decisiones, sino que han sacado el espacio para promover la solidaridad dentro de la propia institución social”, indicó el mandatario de los caucanos durante el acto inaugural del Congreso.

Así mismo, el gobernador del Cauca hizo entrega del Escudo del Departamento del Cauca, a la honorable Corte Suprema de Justicia, en reconocimiento a la memoria de los grandes hombres y mujeres que con sus servicios han construido la rica historia de esta corporación, “La Corte Suprema ostenta con dignidad e independencia la elevada misión de mantener la igualdad y preservar los derechos fundamentales de los colombianos en el marco del ordenamiento jurídico constitucional, contribuyendo de manera importante en la construcción de la democracia de nuestro país”.

Cargando