Actualidad

Nueva Sala Música del Parque Explora

La música es una experiencia que se siente, más de lo que se escucha. Esa es la premisa de la nueva Sala Música que inauguró el Parque Explora.

Medellín

Lo que ofrece la nueva Sala Música es fascinante. Los visitantes vivirán de primera mano cómo la música no es una cuestión solo de los oídos. El espacio tendrá más de 30 experiencias interactivas en las que podrán explorar su propia musicalidad y conectarse con nuestra humanidad, nuestro entorno, nuestra historia a través de la exploración.

La Sala de la Música se plantea como una experiencia musical, para conectarnos con nuestra humanidad, nuestro entorno y nuestra historia a través de la exploración.

La diversidad de la nueva sala de música de Explora permitió que TigoUne llevara la experiencia de la música, no solo a miles de colombianos sino a la comunidad de ASANSO, la Asociación Antioqueña de Personas Sordas. Allí, un grupo de personas de la asociación experimentó, por primera vez, las diferentes sensaciones que la música genera en los sentidos, demostrando de esta forma, que la música es de todos y para todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad