Ciudades

650 niños recibieron la remodelación de su escuela en La Danta, Sonsón

La Fundación Argos invirtió siete mil millones de pesos para la transformación del colegio.

650 niños recibieron la remodelación de su escuela en La Danta, Sonsón

650 niños recibieron la remodelación de su escuela en La Danta, Sonsón / Caracol Radio

Antioquia

La Fundación Argos, en alianza con la Fundación Fraternidad Medellín, el Municipio de Sonsón, el apoyo dePostobón y la Fundación Berta Martínez, entregó a la comunidad el mejoramiento de la institución educativa rural La Danta, en ese municipio del suroriente de Antioquia.

“En Argos identificamos la necesidad de mejorar las condiciones del colegio, hemos hecho ya variasintervenciones desde la Fundación Argos el foco de trabajo que hemos desarrollado en los últimos años ha sido el mejoramiento de infraestructuras de los colegios porque consideramos que es una manera en la que se le aporta directamente a la calidad de la educación. Nuestros líderes en la zona identificaron que esta institución de la danta tenía unas necesidades de mejoramiento importantes”, María Isabel Echeverri, vicepresidenta desostenibilidad de Argos.

Esta obra entrega a la comunidad de La Danta representa un paso más en los propósitos de las distintas entidades de hacer de la educación un motor de desarrollo, especialmente en las zonas rurales del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad