Política

"Nada me va a devolver a mi esposo": Fabiola Perdomo ante la JEP

Familiares de los once exdiputados del Valle asesinados en cautiverio por las Farc, estuvieron ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

"Nada me va a devolver a mi esposo": Fabiola Perdomo ante la JEP

"Nada me va a devolver a mi esposo": Fabiola Perdomo ante la JEP / Foto JEP

Cali

"Nada me va a devolver a mi esposo Juan Carlos. No hay justicia que repare lo irreparable pero sí hay acciones y decisiones que ayudan a menguar el dolor".

Así lo aseguró Fabiola Perdomo, esposa del asesinado en cautiverio por las Farc, el ex presidente de la Asamblea del Valle, Juan Carlos Narváez.

"No queremos que lo que vivimos se repita en las próximas generaciones", reitero Fabiola Perdomo, esposa del diputado Juan Carlos Narváez.

En el marco de la 'Presentación de informes orales y escritos de las víctimas de secuestro político’ ante la Jurisdicción Especial para la Paz, Fabiola Perdomo manifestó que perdono por la paz que soñó su esposo.

"Con mi hija y con mi familia hemos decidido perdonar y seguir avanzando y trabajando por la paz que siempre soñó mi esposo".

Fabiola Perdomo, esposa del diputado de Juan Carlos Narváez, hizo parte de los familiares de los once diputados del Valle del Cauca secuestrados y asesinados por las Farc, que rindieron testimonios ante el tribunal este viernes 26 de octubre ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

Fabiola Perdomo, quien entregó a la JEP las pruebas de supervivencia que recibía de su esposo Juan Carlos Narváez cuando estaba en cautiverio, reitero que muchos de los familiares no han tenido la oportunidad de hacer catarsis en frente de los victimarios.

"No es fácil estar aquí. Comparado con los otros testimonios, en nuestro caso podemos decir que hemos avanzado porque hemos podido reencontrarnos con nuestros victimarios y hacer catarsis", recalcó Fabiola Perdomo, esposa del diputado Juan Carlos Narváez.

Los familiares de los once ex diputados del Valle del Cauca, hacen parte de las 27 víctimas de secuestros políticos realizados por las Farc en observación por ese alto tribunal de la JEP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad