Actualidad

MOVILIDAD

Llegar a Cúcuta toma 11 horas por cierre de la carretera principal

Copetran disminuyó hasta en una tercera parte el número de buses enviados hacia la frontera con Venezuela.

11 horas demora un viaje entre Bucaramanga y Cúcuta

11 horas demora un viaje entre Bucaramanga y Cúcuta

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1540554184_377634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los viajeros que pretenden llegar a Cúcuta gastan hoy 6 horas más de lo acostumbrado en el trayecto debido al cierre de la carretera que va desde Bucaramanga hacia la frontera colombo venezolana.

Orlando Martínez, subgerente nacional de pasajes de la empresa Copetran dijo a Caracol Radio que los buses toman como alternativa la vía el sur del Cesar y Ocaña. En total, un desplazamiento por esa vía alterna puede tomar unas 11 horas, casi el doble del tiempo normal.

Copetran disminuyó a una tercera parte el envío de los buses hacia la capital de Norte de Santander. En una jornada sin problemas, se despachan unos 15 vehículos. Ahora, por los costos operativos que implica el desvío están saliendo unos 6 afirmó el señor Martínez.

Los problemas que causan el cierre de la carretera ocurren en tres puntos, en la provincia de Pamplona. El hecho de mayor impacto sucede en el sector de la Miguelera, en cercanías de Pamplonita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad