Ciudades

Universidades públicas

Disturbios se reportan en la universidad del Tolima

Problemas de movilidad se han generado en Ibagué por los enfrentamientos.

Disturbios se reportan en la universidad del Tolima

Disturbios se reportan en la universidad del Tolima(Cortesía.)

Colombia

Un grupo de encapuchados protagonizó disturbios en la universidad del Tolima, alterando la tranquilidad de los residentes del barrio Santa Helena en la capital tolimense, quienes tuvieron que cerrar varios establecimientos comerciales que funcionan en el sector, así como ocasionaron caos en materia de movilidad.

Personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana ESMAD se desplazaron hasta el lugar para controlar la situación que hasta el momento no deja ninguna persona lesionada o fallecida, solo daños materiales.

Los estudiantes se mantienen en asamblea permanente y no se están desarrollando las actividades académicas, además continuara con un campamento al interior del alma mater donde los jóvenes manifiestan su preocupación por la crisis financiera que también atraviesa la universidad y exigen al gobierno nacional que se inyecten más recursos.

La universidad del Tolima a Través de un comunicado rechazó esos hechos de vandalismo donde manifiestan que esos actos no ayudan al desarrollo académico y atentan contra los principios del centro educativo y las personas que hacen parte de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad