Justicia

Entregan vehículos y motos a la Policía de Cartagena y CTI de la Fiscalía

En total son 12 camionetas, 6 automóviles y 20 motocicletas para fortalecer su parte misional y visional

Entregan vehículos y motos a la Policía de Cartagena y CTI de la Fiscalía

Entregan vehículos y motos a la Policía de Cartagena y CTI de la Fiscalía(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Para el fortalecimiento de uno de sus postulados como es la Seguridad y Convivencia Ciudadana, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, entregó hoy a las autoridades de Policía y de investigación vehículos y motocicletas que contribuirán a mejorar la labor que cada una de estas autoridades realizan.

Estos vehículos serán distribuidos así: 2 vehículos al CTI de la Fiscalía General de la Nación; ocho camionetas con adecuación especial para el traslado de detenidos cuatro camionetas, cuatro automóviles y 20 motos, son para la Policía Metropolitana.

“Como lo anuncié en el informe de 30 días y desde que asumí como Alcalde encargado, la seguridad y convivencia es uno los pilares de mi Gobierno. Aquí están para la movilidad de la Policía en Cartagena, las motocicletas y los vehículos para que los organismos de seguridad puedan vigilar en todos los barrios de Cartagena”.

El Alcalde anunció que dos de los vehículos serán para el Ecobloque, habilitados para un CAI ambiental. “Vamos a hacer más inversión para aumentar la movilidad en la ciudad”, afirmó el mandatario.

El Alcalde precisó que ya se encuentran en la ciudad 28 de los 50 agentes de policía que el Gobierno Nacional prometió para Cartagena, y que están en proceso de alistamiento para asumir la protección de la seguridad del Centro Histórico y el sector turístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad