Justicia

JUDICIAL

Pareja de esposos murió con violencia en Zapamanga I

Las víctimas presentaban heridas con arma de fuego. La Policía maneja una teoría; que había problemas entre los fallecidos.

Hubo un doble crimen en Zapamanga I

Hubo un doble crimen en Zapamanga I

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1540469300_772427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Dos personas murieron por heridas de arma de fuego en una casa del barrio Zapamanga I, sin que se haya establecido si los hechos están relacionados con un robo o un caso de violencia intrafamiliar.

La Policía informó que en los hechos murieron José Vicente Ruiz, un hombre de 62 años, quien presentaba una herida en la cabeza y su esposa, Cecilia Romero Quiroga de 56 años. La mujer registraba lesiones en la espalda y en la cabeza.

Los investigadores no encontraron el arma de fuego en la escena del crimen. Un empleado del hombre fallecido se habría llevado la pistola o el revólver de acuerdo a un testigo que dio su versión a las autoridades.

Caracol Radio obtuvo el testimonio de un residente del sector donde ocurrió el crimen. Esa persona refirió un posible caso de robo pues luego de las detonaciones vieron que alguien escapaba en un carro a toda velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad