Justicia

Asesinatos

Tras 5 años sin homicidios asesinan a un hombre en Labranzagrande, Boyacá

La víctima había desaparecido una semana antes del municipio de Aguazul en Casanare.

Tras 5 años sin homicidios asesinan a un hombre en Labranzagrande, Boyacá

Tras 5 años sin homicidios asesinan a un hombre en Labranzagrande, Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

El crimen se cometió contra un vigilante o guarda de seguridad de una empresa de Aguazul, Casanare.

“En las últimas horas apareció un cuerpo sin vida en el en el sitio Los Bancos de la Vereda de Chaguaza del municipio de Labranzagrande. Posteriormente la familia identifico al hombre como José Moisés Balaguera Vargas, quien se había reportado como desaparecido hacía 6 días en la vereda Plan Brisas del Municipio de Aguazul (Casanare), donde trabajaba como vigilante o guarda de seguridad de una empresa. La víctima tenía su uniforme de dotación puesto en el momento en el que fue hallado”, explicó en Caracol Radio el alcalde de Labranzagrande, Segundo Jacinto Pérez.

El ejército y el CTI de la Fiscalía, acudieron al sitio y se realizaron los actos urgentes necesarios por parte de las autoridades competentes.

“Allí las autoridades corroboraron que el hombre había sido asesinado en Labranzagrande con varios impactos de arma de fuego”, sostuvo el alcalde Pérez.

Las causas del homicidio son materia de investigación, así como se inició la búsqueda de los responsables.

“Este acto violento no solo entristece y enluta a la familia de la persona asesinada sino que también transciende a todos los habitantes de la Región, que llevaba 5 años sin tener que reportar un homicidio. Manifiesto mi preocupación por lo sucedido, es injusto que todo el trabajo que se ha realizado para sacar adelante a nuestra gente el cual se ve reflejado en las inversiones y desarrollo que hemos tenido como pueblo en los últimos años se vea empañado por esta clase de actos de barbarie; la página negra de violencia y estigma contra la que hemos luchado no puede volver a Labranzagrande”, concluyó el mandatario quien solicitó celeridad para esclarecer el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad