¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sorprenden a comandante de la policía en Inza Cauca

El oficial había escondido en un lugar de ese comando cerca de mil gramos de marihuana.

Sustancias alucinógenas /

El comandante de la policía en el municipio de Inzá al oriente del Cauca fue capturado con el fin de aclarar la desaparición de parte de una droga incautada la cual estaba siendo escondida en una sección de ese comando.

Se trata del intendente Javier Alejandro Caicedo Suárez, quien terminó capturado por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quien solo entrego parte de un cargamento de marihuana ‘creepy’ que él mismo ayudó a incautar.

Una comisión judicial de la Policía llegó hasta la localidad y obtuvo información de la incautación de un cargamento 989 kilogramos de marihuana en medio de un accidente de un camión que se presentó sobre la vía que comunica el Cauca con el Huila.

Los investigadores judiciales lograron establecer que el comandante de la estación en Inzá no había reportado la totalidad del cargamento confiscado, informando a sus superiores de una cantidad inferior”, de acuerdo a la investigación del CTI. Al realizar una inspección Fue de esta manera que en el gimnasio, debajo de unas colchonetas, encontraron 18 paquetes que en su interior contenían 764 paquetes forrados con cinta.

Al verificar su contenido, verificaron que se trataba de marihuana. Frente a la situación se procedió a su captura para quedar a disposición de la Fiscalía junto con este cargamento”, según el ente acusador.

Cargando