Ciencia y medio ambiente

Atentado contra estación de policía en el Catatumbo

Entre los heridos hay una menor de edad y un uniformado en el municipio de Hacarí, Norte de Santander.

Atentado contra estación de policía en el Catatumbo

Atentado contra estación de policía en el Catatumbo(Colprensa/Archivo)

Un policia herido y cuatro civiles lesionados, entre ellos una menor de edad, dejó un ataque con granadas y disparos a la estación de policía en el municipio de Hacarí en la región del Catatumbo, Norte de Santander.

En el hecho resultó herido el patrullero Jeinner Sandoval Sandoval, quien presenta heridas leves productos de las esquirlas de una granada. Así mismo cuatro civiles resultaron heridos que fueron identificados como Karen yibeth Ropero Carrascal de 15 años de edad, natural de Hacarí, Michel Anyelo Gelvez Carrascal de 26 años de edad, oriunda de Hacarí, Yordan Paez Bayona de 18 años de edad, natural de Hacarí, Jaider Angarita Quintero de 19 años de edad, natural de Hacarí, quienes se encontraban departiendo un partido en el polideportivo.

En este sector del departamento delinque el Grupo Armado Organizado “Los Pelusos” y la Compañía Comandante Diego del Eln.

Las autoridades no descartan que los hechos estén relacionados con una retaleación por la captura de un presunto cabecilla del Epl conocido con el Alias de Sebastián.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad