¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno identifica a principales responsables de las asonadas en el Cauca

Gobierno identifica a principales responsables de las asonadas en el Cauca

El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunció este lunes desde Popayán, que en las próximas horas se producirán las capturas contra quienes protagonizaron las asonadas en contra de la Fuerza Pública en el Cauca. 

Tras destacar la conducta valiente de la fuerza pública que refleja disciplina, valor y profesionalismo, para afrontar los ultrajes y agresiones de los delincuentes que rociaron gasolina a los uniformados, se resistieron a esto ya que pudieron haber hecho uso de su legítima defensa. “Esta es una estrategia de delincuentes dedicados a las economías ilegales”, dijo Botero. 

El jefe de la cartera de Defensa en un consejo de seguridad, anunció que es un compromisos de la fiscalía y autoridades trabajar para lograr producir las ordenes de captura contra unos seis individuos en el caso de la asonada de Argelia y entre 8 0 10 de la vereda Pitalito, municipio de Patia

“Tengo la convicción que sean detenidas en las próximas horas y reciban todo el peso de la ley” advirtió, y concluyó que podrían enfrentar cargos que van desde terrorismo hasta obstrucción a la justicia. 

Cargando