Ciudades

Búsqueda y captura

Capturado cabecilla de “Los Pelusos” en Norte de Santander

Esta vinculado a la investigación por el homicidio del presidente del Concejo de Convención

Capturado Frangil Antonio Rodríguez Vacca, cabecilla del EPL.

Capturado Frangil Antonio Rodríguez Vacca, cabecilla del EPL.(Foto: cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El tercer hombre en importancia en la estructura criminal de la disidencia de “Los Pelusos” del Epl fue capturado en el barrio Porvenir de la ciudad de Cúcuta.

 En momentos en que departía en un fiesta, miembros de la policía judicial del departamento en Norte de Santander llegaron hasta la vivienda donde se adelantaba la celebración e hicieron efectiva una orden judicial en su contra.

 Frangil Antonio Rodríguez Vacca es oriundo del municipio de San Calixto y según las investigaciones adelantadas desde hace veinte años pertenecía a esa organización ilegal y es considerado uno de los presuntos cabecillas de ese grupo al margen de la ley.

 El comandante de la policía en Norte de Santander coronel George Quintero dijo a Caracol Radio que “esta persona está vinculada a la investigación por el asesinato del presidente del Concejo del municipio de Convención y además responsable de una serie de hechos terroristas en el Catatumbo”.

 Dijo el oficial que este hombre presuntamente sería el enlace con la banda criminal Los Rastrojos, para hacer frente a la disputa territorial que mantienen con el Eln en la zona norte del departamento.

Las autoridades dejaron al capturado a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad